jueves, 29 de noviembre de 2007

Campus Universitari Cumple 100 programas en Punt Dos


Campus Universitari emite su programa número cien con un especial en el que entrevistamos a los cinco rectores de las universidades públicas de la Comunitat Valenciana. El formato del programa será distinto y en vez de contener cinco reportajes, estará formado sólo por tres, el primero de ellos de larga duración.

El rector de la Universitat Jaume I de Castelló, Francisco Toledo; el de la Universitat de València, Francisco Tomás; el de la Universitat Politècnica de València, Juan Julià; el de la Universitat Miguel Hernández de Elx, Jesús Rodríguez, y el de la Universitat de Alacant, Ignacio Jiménez, valoran los reportajes relacionados con sus respectivas instituciones que, durante cuatro años, ha emitido Campus Universitari.

El programa también contará, en su tiempo dedicado a la cultura, con un reportaje sobre el que tal vez sea el acontecimiento cultural más importante del año para los valencianos: la exposición sobre el pintor Joaquín Sorolla, Visión de España, que se puede visitar en el Centro Cultural Bancaixa de València.

Y por último, Campus Universitari quiere mostrarles cómo es el programa por dentro. Les explicamos cómo elaboramos un reportaje desde su inicio hasta el final, qué tipo de profesionales trabajan en Campus, etc. Además, conocerán qué piensan varios estudiantes de toda la Comunitat Valenciana de nuestro espacio.

Estudiantes, profesores e investigadores de las universidades de la Comunitat Valenciana tienen en Campus universitari un punto de encuentro y de información sobre cuestiones de su interés: actividades académicas, investigación, vida universitaria, etc.

Se emite el martes a las 2.30 horas y el domingo a las 21.30 horas por Punt Dos, y el miércoles a las 22.45 horas y el sábado a las 12.00 horas por TVVi.

No hay comentarios: