miércoles, 12 de diciembre de 2007

La nueva web de la EMT diseña las rutas óptimas para reducir esperas


EMT actualiza su web para ofrecer búsqueda geográfica y cálculo de rutas

La web de los autobuses de la EMT de Valencia se ha renovado con más contenidos e información, esta web es de gran importancia por si tenéis que usar el transporte público para desplazaros por la ciudad. Tenéis información de Horarios, líneas, paradas, tarifas, etc. Espero que os sea de gran utilidad saberla www.emtvalencia.es

La página web actualizada de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia ofrece de forma "didáctica y asequible" para el usuario nuevos servicios como la opción de búsqueda geográfica o un motor de cálculo de rutas óptimas, según fuentes municipales.

El concejal de Circulación y Transportes y Presidente de la EMT, Alfonso Novo, ha presentado hoy las principales novedades de una renovación de contenidos de la web, motivada por "el afán de mejorar la información y el acercamiento a nuestros clientes".

La nueva web integra una serie de contenidos como una información planificada de los servicios, una exposición en tiempo real de la red y la puesta a disposición de toda la información "georreferenciada", en virtud de la integración del sistema en el Sistema de Información Geográfica (SIG) municipal.

Novo ha asegurado que la web ofrece información tanto en forma de esquemas -como los que se exhiben en las marquesinas y paradas de los autobuses- como en soporte geográfico sobre un plano de Valencia sobre el que se pueden visualizar los itinerarios de líneas y paradas para obtener información "dinámica y en tiempo real".

http://www.emtvalencia.es/portal/

No hay comentarios: