jueves, 20 de diciembre de 2007

previa del gran partido.


Partido: CIUDAD ROS CASARES VALENCIA - PERFUMERIAS AVENIDA
Jornada: 10
Día:22/12/2007
Hora:18:30
Lugar:VALENCIA - PABELLON MUNICIPAL FUENTE DE SAN LUIS
Webs:
http://www.roscasaresbasket.com/
http://www.perfumeriasavenidabaloncesto.com/index2.asp
http://www.feb.es/

Retransmisión:
TV:
Radio: RadioEsport Valencia 91.4 de FM y en internet www.radioesport.es
Radio Salamanca Cadena Ser http://www.radiosalamanca.com/
Radio Tormes Cadena COPE.
Seguimiento online: http://feb.lbwa.ntt.net/
http://www.feb.es/DesktopDefault.aspx?tabid=11&ItemID=17032

Información pabellón:
http://www.deportevalencia.com/instalaciones/instalaciones.asp?id=14

En el Ciudad Ros Casares estuvieron antes en Salamanca: Elisa Aguilar (00/01), Tornikidou (05/06) y Marina Ferragut (03/04) estuvieron en el estas temporadas en el Perfumerías Avenida.
En el Perfumerías Avenida actual: Montañana (05/06), Alessandra Santos (05/06) y Alaña (00/01) estuvieron en el Ros Casares.

Historial de todas las jugadoras que estuvieron en ambos equipos:

Elena Tornikidou: Que fue jugadora del Avenida en la temporada 2005/2006 y ahora está en Ros Casares.

Ana Montañana: Que fue Jugadora del Basket Godella en las temporadas 97/98 y 98/99. Y en la 00/01 fue jugadora del Halcón Viajes. Para estar la temporada 2005/2006 en Ros Casares y la presente en Salamanca.

Amaya Valdemoro: Que fue jugadora del Dorna Godella, después en las temporadas 94/95 y 95/96 fue jugadora del Halcón Viajes de Salamanca.
Más tarde tras su paso por el Pool Getafe volvió a Salamanca en las temporadas 98/99,99/00 y 00/01. Y en la temporada 01/02, 02/03, 03/04 y 04/05 fue jugadora del Ros Casares.

Andrea Congreaves: Fue jugadora del Costa Naranja de Godella en la temporada 95/96 y luego fue jugadora del Perfumerías Avenida en la temporada 2004/2005.

Marina Ferragut que fue jugadora del Costa Naranja Godella en las temporadas 94/95 y 95/96. Más tarde fue jugadora del Ros Casares en la temporada 00/01. Y después en la temporada 03/04 fue jugadora del Perfumerías Avenida de Salamanca. Y esta temporada es jugadora del Ciudad Ros Casares.

Alicia López fue jugadora del Costa Naranja en las temporadas 94/95 y 95/96. Después estuvo en Salamanca en las temporadas 96/97 y 97/98, para luego volver al Basket Godella en la temporada 98/99 y permanecer en el periodo de Ros Casares en las temporadas 99/00, 00/01, 01/02.
Para después fichar por el Perfumerías Avenida de Salamanca en las temporadas 02/03 y 03/04.

Lidia Gesteira: Fue jugadora del Ros Casares en la temporada 99/00, 00/01 y 01/02. Para posteriormente irse al Perfumerías Avenida y jugar allí en las temporadas 02/03 y 03/04.

Shannon Johnson: Fue jugadora del Ros Casares en las temporadas 00/01 y 01/02, para posteriormente jugar en la temporada 02/03 en el Perfumerías Avenida de Salamanca.

Sandra Ygueravide fue jugadora del Ros Casares Valencia en la temporada 02/03 (en la 2001/02 fue convocada varios partidos) y también fue jugadora de Ros Casares en la temporada 03/04. En la temporada siguiente como es la 2004/2005 jugó en el Perfumerías Avenida, ganando la Copa en Valencia.

Nieves Llamas fue jugadora del Halcón Viajes en las temporadas 98/99, 99/00, 00/01, 01/02. Y en la siguiente temporada como es la 02/03 fue jugadora de Ros Casares. Para después en la temporada 2004/2005 volver al Perfumerías Avenida, ganando la Copa en Valencia.

Adrijana Knezevic que estuvo en el Ros la temporada 05/06. Y la temporada 06/07 en Avenida.

Agathe Nnindjem fue jugadora del Ros Casares en la temporada 04/05 y la 06/07 fue jugadora del Perfumerías Avenida.

Sheila Alaña jugadora del Ros Casares Godella en la temporada 00/01 y
jugadora del Perfumerías Avenida en la 07/08.

Alessandra Santos fue jugadora del Ros Casares en la temporada 05/06 y esta temporada es jugadora del Avenida.

Noticias:
LLEGA EL GRAN CLÁSICO DE LA LIGA FEMENINA (18.30 HORAS)
El duelo más esperado ya está aquí. Ciudad Ros Casares recibe este sábado (18.30 horas) al Perfumerías Avenida en la décima jornada de la Liga Femenina.
21/12/2007

Ciudad Ros Casares recibe este sábado (18.30 horas) al Perfumerías Avenida en la décima jornada de la Liga Femenina. Se trata, sin duda, del gran clásico de la competición. De las últimas diez veces que ambos conjuntos se han enfrentado, el equipo valenciano se ha impuesto en siete.

Estos dos equipos de Valencia y Salamanca han protagonizado las últimas finales de los diferentes campeonatos nacionales (Copa de la Reina, Liga Femenina y Supercopa), decantándose la balanza siempre hacia el lado de Ciudad Ros Casares. La última vez que se vieron las caras fue el 19 de octubre, con motivo de la final de la Supercopa. Ciudad Ros Casares se impuso por 68-61 con 20 puntos de Elisa Aguilar.

El club valenciano pondrá a la venta más de 500 trompetas entre los seguidores de Ciudad Ros Casares que acudan a la Fonteta. La entidad, que este viernes por la mañana ha entregado el abono número 3.500, espera una respuesta masiva de sus seguidores.

Manolo Real, entrenador de Ciudad Ros Casares, reconoce que “este partido, a día de hoy, enfrenta a los dos mejores equipos de España y el espectáculo está garantizado. Llegamos los dos equipos en un buen momento, tras ganar en Europa, y creo que la gente que se acerque a la Fonteta tendrá la diversión asegurada”. Real espera poder contar para el encuentro con Elisa Aguilar, que el jueves se perdió el entrenamiento vespertino por culpa de unas molestias musculares.

José Ignacio Hernández, técnico del Perfumerías Avenida de Salamanca, podrá contar con Ivanka Matic. La pívot balcánica, que se torció el tobillo en el partido ante Wisla Can Pack de Cracovia, dispuso de minutos en el encuentro de este miércoles de Euroliga Femenina.

Tanto Ciudad Ros Casares como Perfumerías Avenida llegan a la cita del sábado tras imponerse en sus respectivos partidos de Euroliga disputados el miércoles. El conjunto que entrena Manolo Real superó al USO Mondeville (83-78), mientras que el equipo de José Ignacio Hernández ganó al Jolly JBS Sibenik (82-72). En la Liga Femenina, por su parte, Ciudad Ros Casares continúa invicto, mientras que Perfumerías Avenida suma apenas una derrota (Arranz Jopisa Burgos).

Varias de las jugadoras que tomarán parte del encuentro de este sábado estuvieron antes en el equipo rival. Es el caso de Elisa Aguilar, Elena Tornikidou y Marina Ferragut (Ciudad Ros Casares) o de Anna Montañana, Sheila Alaña y Alessandra Santos (Perfumerías Avenida).

Ciudad Ros Casares estrenará para este partido la retransmisión en streaming a través de FEB TV, el canal de la Federación Española de Baloncesto (FEB) que permite ver los partidos a través de internet.
El encuentro, además, se podrá escuchar en Valencia a través de Ràdio Esport (91.4 FM), que esta temporada narrará con la voz de Guillermo Calvo todos los partidos que el equipo dispute tanto en la Liga Femenina como en la Euroliga.

PERFUMERÍAS AVENIDA ES EL RIVAL QUE MEJOR SE HA REFORZADO
El 55% de los aficionados de Ciudad Ros Casares muestran se decantan por el conjunto de Salamanca en una encuesta realizada en esta página web.
20/12/2007

El 55% de los aficionados de Ciudad Ros Casares opinan que el Perfumerías Avenida es el conjunto de la Liga Femenina que mejor se ha reforzado. Al menos, así se refleja en la encuesta que hace semanas puso en marcha la nueva página web del club valenciano (www.roscasaresbasket.com). El conjunto de Salamanca, que visita este sábado (18.30 horas) la Fonteta, ha incorporado a jugadoras como Anke de Mont, Isa Sánchez, Tracy Reid, Ivanka Matic y, más recientemente, a Alessandra Santos.

Los internautas de Ciudad Ros Casares, para quienes desde finales de octubre es imprescindible acceder a diario a la página web del club para estar al día de todo cuanto acontece, también valoran las incorporaciones del CB San José de León (24%) y del Hondarribia Irún (21%).

Ciudad Ros Casares Valencia presentó el 29 de octubre su nueva página web, que reestructura, amplia y mejora sus contenidos. Para dar respuesta a la creciente necesidad informativa, tanto de aficionados como de medios de comunicación, el club valenciano decidió dar un paso hacia delante y mejorar su presencia en internet. La respuesta ha sido inmejorable y www.roscasaresbasket.com ya es un sitio de referencia en internet.

La página principal de la web (Home) ofrece, con un simple vistazo, toda la actualidad del club. Desde cómo a hacerse abonado hasta la fecha del próximo encuentro, pasando por todas las noticias que se generan desde el Área de Comunicación del club.

El menú principal cuenta con un diseño muy atractivo y ofrece varias opciones a los internautas: club, equipo, competiciones, actualidad y cantera. A su vez, cada uno de estos apartados se desglosa en otras múltiples opciones. La versión que el club puso en marcha ampliará en las próximas semanas los contenidos, siguiendo un completo plan previsto hasta su desarrollo final.
La página web de Ciudad Ros Casares Valencia ha sido desarrollada por Écran Comunicación Interactiva, empresa consolidada en el sector valenciano de la comunicación y el marketing que cuenta con una amplia trayectoria, avalada por el desarrollo de proyectos digitales para clientes como el IVEX, Desafío Español 2007, Ballester Inmobiliaria, Cevisama, Supermercados Consum o la Academia Valenciana de la Lengua.

Tanto Ciudad Ros Casares como Perfumerías Avenida llegan a la cita del sábado tras imponerse en sus respectivos partidos de Euroliga disputados el miércoles. El conjunto que entrena Manolo Real superó al USO Mondeville (83-78), mientras que el equipo de José Ignacio Hernández ganó al Jolly JBS Sibenik (82-72).

No hay comentarios: